Puebla pierde con Atlas y se sigue hundiendo en la Porcentual

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Ahora no fue un gol de último minuto en contra, esta vez simplemente se murieron de nada. El Puebla de la Franja cayó 0 a 1 como local ante Atlas este sábado en el Estadio Universitario de la BUAP y sigue en caída libre rumbo al descenso.

Con un entradón en el Estadio llegando casi a los 18,000 asistentes, los camoteros dominaron el inicio del partido con la batuta de Cuauhtémoc Blanco, quien inició por primera vez como titular en el torneo en el que fue su juego de despedida de la Liga.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

 

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Al minuto 3, el ‘Temo’ tuvo su primera chance con tiro libre cerca del área tras falta que le cometieron, aunque lo estrelló en la barrera. La siguiente jugada llegó hasta el 22’ cuando Matías Alustiza fue asistido quedando frente al marco, pero cuando se perfilaba para disparar, Federico Vilar salió a cortar correctamente.

Prácticamente era un monólogo para los de casa y una vez más se aproximaron al área con centro de Blanco que dejaba bien perfilado a Flavio Santos para poner el 1 a 0, pero la defensa rojinegra mando a córner.

Al 30’, Puebla tuvo una de las más peligrosas cuando Alustiza condujo por medio campo y al internarse al borde del área, intento sorprender a Vilar con una vaselina, pero el balón salió apenas por encima del travesaño.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

 

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En 40 minutos del partido, Atlas no había generado nada al frente, pero cuando lo hizo fue contundente y al 41 puso el 1 a 0 por conducto de Christian Suárez quien desbordó por izquierda y a perfil cambiado venció al portero Rodolfo Cota con disparo a su poste izquierdo.

En el segundo tiempo, al 66′, Puebla estuvo muy cerca del empate tras el cobro de tiro libre desde la banda derecha de Hérculez Gómez, quien ingresó por Cuauhtémoc, y el cabezazo por fuera de la red por parte de ‘Macue’ Robles.

Al 70 se desató polémica por la caída dentro del área del propio Gomez aquejando un empujón de Enrique Pérez, pero el árbitro César Arturo Ramos hizo mutis. Cinco minutos después, otra clara para los camoteros en tiro de esquina desde la izquierda que Robles alcanzó a rematar con la cabeza, pero el balón se fue por arriba

Ya con un hombre menos tras la expulsión de Alberto Acosta por roja directa, Puebla corrió peligro incluso de ceder otro gol, ya que al 89’, hubo un disparo desviado de Juan Carlos Medina y al 90’ mano a mano de Daniel Álvarez que echó por encima.

El final del partido llegó, y entre abucheos y grito unísono de la afición pidiendo la salida del director técnico José Guadalupe Cruz; el Puebla sigue como último de la Tabla Porcentual y estaría descendido matemáticamente si Leones Negros hace seis puntos en los cuatro juegos que le quedan; sin embargo, si cae este domingo ante Pachuca, el equipo tapatío caería al fondo de la clasificación.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Puebla pierde con Atlas y se sigue hundiendo en la Porcentual are now closed.