PT revela “hartazgo” político entre los poblanos

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 26, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La sociedad poblana está cansada de los gobiernos que no sirven y de las promesas de campaña que quedan en el olvido, revelaron los candidatos a diputados federales del Partido del Trabajo.

En conferencia de prensa el abanderado del PT en el distrito XI, Abner Castelán Camarillo indicó que a dos semanas de campaña, los poblanos han mostrado poco interés en saber quiénes serán sus próximos representantes en el Congreso de la Unión.

“Nosotros como candidatos debemos generar el interés con temas llamativos, tenemos como candidatos la obligación de ofrecer propuestas que realmente le sirvan a la gente. Ante tanta indiferencia de las autoridades la población no quiere participar, esa reacción que tienen es de alguna manera la característica de este campaña”.

Por otra parte consideró que los gantes institutos políticos como el PAN y PRI han perdido credibilidad ante la sociedad, por lo que en estas elecciones los partidos de izquierda podrían tomar alguna ventaja.

“El voto duro es un hecho que está desapareciendo, podrían haber sido priistas, podrían haber sido panistas por 20 o 30 años pero dada la realidad que está viviendo nuestro país y nuestra entidad la gente está cansada de promesas. Si estos partidos confían en que van a contar con ese voto duro creo que no, porque la gente está harta y quiere propuestas nuevas y candidatos cercanos a ellos”., concluyó.

No Comments

Comments for PT revela “hartazgo” político entre los poblanos are now closed.