‘Profe’ Cruz: “Afición tiene derecho a pedir mi salida”

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 19, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Intentando poner paños fríos a la apremiante situación del Puebla de la Franja luego de la derrota ante Atlas, el técnico José Guadalupe Cruz, señaló que la afición tiene derecho a pedir su salida y reclamarle a los jugadores.

Y es que al terminar el juego ante los rojinegros, al unísono, los seguidores camoteros comenzaron a gritar “Fuera Cruz”. Al respecto, el ‘Profe’ consideró normal esta reacción, considerando la seguidilla de malos resultados.

“Es normal (reclamos de la gente), la gente aunque vayamos ganando reclama y están en todo su derecho aunque no significa que tengan toda la razón. Por perder tercer juego consecutivo en casa es normal que estén molestos y están jugado ellos su partido”, declaró en entrevista.

CHARLA DE UNA HORA CON CHARGOY FUE SÓLO DE FUTBOL, DICE

El presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, se reunió con el ‘Profe’ en el vestidor luego del partido y charlaron por más de una hora. Al salir, Cruz aseguró que sólo hablaron de futbol y que en ningún momento le dieron un ultimátum.

“En la reunión no tocamos en lo absoluto sobre algún despido o ultimátum, sólo hablamos de futbol, evidentemente estamos preocupados y tenemos que trabajar para recuperar al grupo lo antes posible y saber que no nos podemos dar por vencidos o abandonarnos”, sostuvo.

A PESAR DE LO QUE DIGAN LOS NÚMEROS, EL EQUIPO NO ES UN DESASTRE

Hace seis jornadas que no ganan y están a expensas de que Leones Negros no haga seis puntos en los cuatro partidos que le quedan o de lo contrario descenderán, y a pesar de esto, el estratega camotero negó que su equipo sea un desastre y al mismo tiempo pidió mesura.

 “No podemos volvernos locos, ahora con las derrotas no somos un desastre ni cuando ganábamos éramos invencibles, es cuestión de mantener mesura frialdad y hacer un análisis a fondo y autocrítica para todos y debemos sacarlo adelante”, añadió.

MIS CAMBIOS NO AYUDARON

El mayor número de críticas que se ha llevado el ‘Profe’ durante su estancia en el Puebla, han sido por sus decisiones tácticas y contra los zorros no fue la excepción, sobre todo al prescindir de Cuauhtémoc Blanco y Matías Alustiza recién al minuto quince del segundo tiempo, aunque el timonel defendió su decisión.

“Si hubiéramos ganado, mis cambios habrían sido los mejores, tenemos que guardar mesura porque las sustituciones tuvieron la intención de ser más ofensivos, aunque esta vez no resultaron benéficos para el marcador”, comentó.

QUIERO GANAR LA COPA PARA LEVANTAR EL ÁNIMO AL EQUIPO

Y antes de pensar en Pachuca, su rival de la siguiente jornada en condición de visitante, la Franja deberá afrontar la final de Copa MX ante Chivas el martes, que a pesar de que podría pensarse será una distracción, Guadalupe Cruz quiere ganarla para regresarle la confianza a sus dirigidos.

“Sí me interesa ganar la Copa porque nos ayudará a levantar el ánimo porque cualquier triunfo, aunque sea en una cáscara con amigos del barrio, siempre es bueno y en este momento nos urge para volver a posicionarnos”, terminó la entrevista.

No Comments

Comments for ‘Profe’ Cruz: “Afición tiene derecho a pedir mi salida” are now closed.