PRI no tiene pactada las elecciones: Ivonne Ortega

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

“El PRI no pacta el proceso electoral, no ofende la inteligencia de los electores y mucho menos la de nuestros militantes, vamos con nuestros candidatos con todo para ganar”, expresó la secretaria general del tricolor, Ivonne Ortega Pacheco durante su visita por Puebla.

Asimismo indicó que los rumores sobre un pacto en las elecciones, son estrategias que han emprendido diversos partidos políticos en contra del PRI. “En baja California dicen que hemos pactado Baja California por Puebla, y en Nuevo León dicen que hemos pactado Nuevo León por Michoacán, es mentira”.

Respecto a la elección que se realizará en el estado para la renovación de las diputaciones federales, reconoció que el PRI tiene el reto de recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Hay una desconfianza en los políticos, una desconfianza en la política, hoy creo que todos los partidos tenemos el reto y el PRI, en lo particular lo está asumiendo, de regresar a la base, a la gente, a nuestra tropa, a poder escuchar y ver nuestra realidad”, concluyó.

No Comments

Comments for PRI no tiene pactada las elecciones: Ivonne Ortega are now closed.