Presentan “Sólo química”, cinta que cierra Festival de Cine de Málaga

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on abril 25, 2015 with No Comments

Sólo químicaNotimex. Como una película positiva y un homenaje a las comedias románticas, el cineasta español Alfonso Albacete presentó su película “Sólo química”, la cual clausurará la XVIII edición del Festival de Cine Español de Málaga (sur).

“Me apetecía hacer algo super positivo y, de hecho, la energía positiva que hemos metido todos se ve en la película”, dijo en rueda de prensa el director y guionista, quien con su película “Mentiras y gordas” (2009) logró el Premio de la Juventud en Mix México.

Acompañado de buena parte de su elenco, María Esteve, Ana Carlota Fernández, Alejo Sauras y el argentino Rodrigo Guirao, entre otros, afirmó que aunque se trata de una comedia romántica, intentó mezclar varios géneros.

“Es difícil hacer cine en este país, por lo que tuve que meterme de lleno a mezclar géneros y en el filme hago un homenaje a “Cantando bajo la lluvia” y “El padrino”, incluso con “toques tarantinianos”.

En la cinta, Oli conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso, entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado. lujo, fama, éxito, dinero. Pero el amor es “Sólo química” y puede surgir con la persona menos pensada.

Albacete expresó que es un “verdadero regalo” poder presentar su película, que le ha llevado dos años de trabajo y ha requerido de un gran reparto, en Málaga.

No Comments

Comments for Presentan “Sólo química”, cinta que cierra Festival de Cine de Málaga are now closed.