PGR encuentra seis nuevas perforaciones ilegales a ductos de Pemex

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on abril 17, 2015 with No Comments

toma clandestina PemexMVS. Pese a la implementación del Operativo Extraordinario para combatir las tomas clandestinas de hidrocarburos en el Estado de México, en la última semana se encontraron seis nuevas perforaciones ilegales a los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), confirmó la delegación de la Procuraduría General de la República en la entidad (PGR).

Raúl Arroyo González, titular de la delegación de  PGR en el Estado de México, alertó en el sentido de que este problema tiene que ser frenado con una estrategia eficaz en la que participen todas las fuerzas de seguridad posibles.

“La semana pasada tuvimos denuncias por cinco o seis tomas clandestinas, eso quiere decir que el número se ha ido manteniendo y por eso tenemos las posibilidad de decir que es un problema que debe atenderse con  una estrategia específica, las condiciones del robo de hidrocarburos resulta sumamente peligrosa para la población”, explicó.

En días anteriores el gobernador, Eruviel Ávila anunció la puesta en marcha de un operativo especial destinado a contener el avance de las tomas clandestinas, mismas que se contabilizaban en más de 170 tan sólo en lo que va del 2015 y con pérdidas millonarias para Petróleos Mexicanos.

No Comments

Comments for PGR encuentra seis nuevas perforaciones ilegales a ductos de Pemex are now closed.