Pericos toreó a Tijuana y se llevó la serie

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 27, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Al inició perdiendo, pero se recuperó y en los últimos dos juegos de la serie, Pericos de Puebla se la echó a la bolsa con par de palizas a Toros de Tijuana en propio suelo tijuanense en el Estadio Gasmart.

PERICOS DE NUEVO DEJABA ESCAPAR VENTAJA

Al inicio de la serie, Pericos desperdiciaba una ventaja que mantuvo hasta la octava entrada cuando Román Peña pegó vuelacercas con un hombre a bordo, y con ésto, Toros de Tijuana consiguió darle la vuelta a la pizarra, 2-1.

Aunque Pericos pegó primero en el segundo rollo, en la octava entrada Héctor Galván salió del juego y cedió su lugar a Heberto González, quien permitió un imparable y sacó un tercio, Von Hayes decidió removerlo para colocar a Marcos Zavala, el zurdo sacó un tercio más, pero antes de colgar el cero, apareció Román Peña para pegar su sexto cuadrangular de la campaña.

La victoria se la llevó Dennys Reyes en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Marcos Zavala, el rescate se lo apuntó Ramón Ramírez. El duelo para el segundo de la serie será entre Andrés Meza y Alejandro Martínez.

LOS EMPLUMADOS SE DESTAPARON EN EL SEGUNDO

Para el segundo, la ofensiva de los verdes se destapó dando una paliza de 18 carreras a 6 a los fronterizos destacando un home run con casa llena de Luke Scott además  seis carreras producidas y hermético pitcheo de Andrés Meza.

Desde el arranque del juego los Pericos tomaron ventaja con ataques de dos carreras en la primera y segunda entradas. La fiesta ofensiva de los verdes la puso Alberto Carreón (4) en la primera mitad del juego agregando otro home run solitario en la cuarta entrada, además de doblete de Miguel Tejada quien conectó de 5-4 en el partido.

Posteriormente Scott agregaría su segundo home run de la noche en la novena entrada con uno a bordo para sumar seis carreras remolcadas en el juego con imparables seguidos de Jon del Campo, Alberto Carreón y Miguel Tejada para dar paso a Sandy Madera y Mario Santana.

SEGUNDA PALIZA Y SERIE EN LA BOLSA

Luke Scott y Jonathan Del Campo impulsaron de forma combinada cinco carreras y con esto guiaron a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 7-3, sobre los Toros de Tijuana, y con ésto se quedaron con la serie.

Del Campo anotó la carrera de la quiniela; sin embargo, Román Peña anotó de la misma forma en el segundo episodio. Los visitantes marcaron diferencia en el cuarto capítulo cuando Rolando Acosta pegó doblete para remolcar la segunda carrera y después Del Campo otra vez para empujar dos más con sencillo al central.

Lo poblanos continuaron el ataque en el quinto rollo con cuadrangular productor de par de carreras de Luke Scott, mientras que en la parte baja Miguel Olivo pegó jonrón solitario.

Para la novena tanda Luke Scott remolcó su tercera carrera de la noche al recibir pelotazo con la casa llena, y en la parte baja Abel Martínez impulsó la tercera carrera de los visitantes con hit al central.

 La victoria se la llevó Lauro Ramírez, al tirar cinco entradas, solo recibió siete hits y par de par de carreras, dio tres pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Terrance Marín.

No Comments

Comments for Pericos toreó a Tijuana y se llevó la serie are now closed.