Pericos también desaprovecha ventaja y pierde serie contra Diablos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Casi como un mal que se ha apoderado del deporte profesional en Puebla ahora hizo presa a Pericos de Puebla que, al igual que el equipo de futbol la Franja, dejó ir una ventaja en la pizarra y terminó por perder el tercero y definitivo de la serie ante Diablos Rojos del México por 6 carreras a 5.

Y es que cuando los emplumados ganaban por 5 a 4 en el séptimo acto, un cuadrangular del panameño Rubén Rivera, con un hombre a bordo, le dio el triunfo a los Diablos Rojos del México, en un juego donde se dio el debut del picher venezolano Armando Galarraga.

Primero, Fernando Alejos le dio la ventaja a los emplumados en el segundo rollo con sencillo al central; sin embargo, los Diablos asestaron tres carreras a la serpentina de Armando Galarraga en la parte baja, con los sencillos productores de Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa.

En el tercer episodio Japhet Amador amplió la ventaja de los escarlatas al pegar jonrón solitario por todo el prado derecho.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Pericos poco a poco fue reaccionando; en el cuarto rollo Juan Carlos Gamboa erró su disparo, en una rola de Alejos, esta pifia permitió que Sandy Madera anotara desde tercera, mientras que en la quinta tanda, Alberto Carreón se destapó con triple para la tercera carrera emplumada, y Miguel Tejada lo secundó para mandar al plato a Carreón con sencillo y de esta forma empatar el juego.

Finalmente, en el sexto inning los poblanos tomaron la estafeta del juego con sencillo de Anzurio Hernández, pero en el séptimo acto, ya con David Domínguez en la lomita de los verdes, le dio pasaporte a Japhet Amador, y el siguiente bateador, Rubén Rivera hizo viajar la pelota por todo jardín derecho para darle la voltereta al juego.

La victoria se la llevó Carlos Vázquez en labor de relevo, mientras  que el derrotado fue David Domínguez. El rescate se lo apuntó Juan Sandoval.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       010         121         000         5             10           1

MEX                      031         000         20X        6             12           1

PG.-C. Vázquez (2-0)

PP.- D. Domínguez (0-1)

SV.- J. Sandoval (2)

HR.- R. Rivera (4) J. Amador (2)

No Comments

Comments for Pericos también desaprovecha ventaja y pierde serie contra Diablos are now closed.