Pericos pierde en extrainnigns ante Saraperos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Doce entradas llenas de emoción y todo se definió por un error del estadounidense Brent Cleven en el jardín central al hacer un mal fildeo de un tablazo de Emmanuel Valdez, lo que le permitió a Saraperos de Saltillo romper el empate en extrainnings y llevarse la victoria por 9 a 6 ante Pericos de Puebla en el primer juego de la serie en el Estadio Hermanos Serdán.

Las emociones iniciaron con jonrón de Rolando Acosta en la segunda entrada baja llevándose por delante a Sandy Madera y César Tapia, moviendo los cartones de la pizarra a favor de los de casa 3 a 0.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Luego un error de Refugio ‘Cuco’ Cervantes en la primera base ante batazo de Iván Jiménez, le abrió la puerta a Fernando Alejos para la cuarta carrera de los emplumados.

Los visitantes se hicieron presentes en la pizarra en la tercera alta con vuelacercas solitario de Carlos Álvarez. A la siguiente entrada, Luis Terrero también descifró la serpentina de Lauro Ramírez y se voló la barda colocando la pizarra 4 a 2.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Los visitantes pudieron irse arriba en el marcador gracias al bombazo de Genaro Andrade por jardín izquierdo el que marcaba la diferencia en el partido. La primera voltereta de locura llegó para los verdes en la octava entrada con imparable de Acosta, base por bolas a Fernando Alejos y con la casa llena imparable productor de Alberto Carreón para dar una vez más la vuelta al score 6 a 5.

Para la novena entrada un home run del emergente Ramón Orantes ante JC Romero empató dramáticamente el juego a seis carreras  y luego hasta el doceavo capitulo, Valdez conectó un largo elevado por el jardín central que Brent Clevlen terminó para anotar la carrera de la diferencia en ese momento7 a 6 y en ese mismo duodécimo inning, Carlos Álvarez conectó doblete productor de dos carreras ante el zurdo Marco Zavala dejando las cifras definitivas de 9 a 6.

C    H    E

SALTILLO            9     13   1

PUEBLA              6     13   2

PG-Luis Ramírez (1-1)

PD- Rogelio Martínez (0-1)

SV- No hubo

HR- Rolando Acosta (1)

Carlos Alvarez (1), Luis Terrero (2), Genaro Andrade (1), Ramón Orantes (1)

No Comments

Comments for Pericos pierde en extrainnigns ante Saraperos are now closed.