Pericos fue blanqueado por Tigres en el segundo de la serie

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 08, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La primera derrota  de la temporada llegó. En el segundo juego de la serie ante Tigres de Quintana Roo, Pericos de Puebla fue blanqueado con pizarra de 5 a 0 en lo que fue su primer descalabro en la temporada 2015, luego de tres triunfos consecutivos.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Lauro Ramírez y Pablo Ortega se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo a lo largo de cinco entradas, ambos lanzadores se dedicaron a colgar argollas en la pizarra, hasta que en la parte baja del sexto rollo los locales rompieron el empate, con triple productor de Alfredo Amezaga, impulsó al plato a Iker Franco, que previamente se embasó con sencillo al izquierdo.

En el séptimo episodio los bengalíes volvieron hacerse presentes en la pizarra con par de carreras; con corredores en las esquinas y un tercio fuera, Hugo Castellanos relevó a Lauro Ramírez, sin embargo éste no pudo evitar el imparable de Carlos Valencia para fabricar la segunda carrera felina, después apareció Carlos Gastélum para impulsar la tercera carrera con otro sencillo.

 En la octava tanda Delwyn Young y Karim García remolcaron una carrera cada uno, con elevados de sacrificio, para poner cifras definitivas.

La victoria se la llevó Pablo Ortega, con labor de siete entradas, solo aceptó cuatro hits, dio par de pasaportes y abanicó a tres enemigos. Lauro Ramírez cargó con el descalabro. El duelo para el tercero de la serie será entre Enrique Lechuga y Amauri Sanit.

 EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       000         000         000         0             6             0

TIG                        000         001         210         5             9             0

PG.- P. Ortega

PP.- L. Ramírez

SV.- No hubo

HR.- No hubo

No Comments

Comments for Pericos fue blanqueado por Tigres en el segundo de la serie are now closed.