PAN denuncia ante CEE a la UANL por presunto desvío de recursos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto

Published on abril 17, 2015 with No Comments

UANLMVS. El Partido Acción Nacional denunció ante la Comisión Estatal Electoral a la Universidad Autónoma de Nuevo León  y al Poder Judicial del Estado por presunto desvío de recursos en favor de la campaña de la Candidata a la gubernatura de la coalición la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez.

De acuerdo al documento presentado en el organismo electoral, los priistas incurrieron en un delito al hacer uso de la sala de audiencias de juicios orales ubicado en las instalaciones de la Facultad Libre de Derecho.

La querella fue presentada esta tarde ante la Comisión Estatal Electoral por el Dirigente del PAN en Nuevo León, José Alfredo Pérez Bernal; el Secretario General, Mauro Guerra Villarreal,  y el representante del PAN ante la CEE, Jesús Gómez.

En la  queja se menciona  al catedrático de la Facultad de Derecho y procurador de la Defensa del Adulto Mayor de Nuevo León, Marco Antonio Leíja, quien es la persona que aparece en el spot haciendo referencia al buen desempeño  de  Álvarez García como estudiante.

No Comments

Comments for PAN denuncia ante CEE a la UANL por presunto desvío de recursos are now closed.