‘Pampa’ Romero pide que la afición no “abandone” al Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Un sector de la afición amenazó con dejar de asistir a los partidos de local del Puebla de la Franja al considerar que el precio de los boletos de la final de Copa MX contra Chivas es una “falta de respeto”; sin embargo, Mauricio Romero lanzó el llamado para que no los abandonen.

El que es uno de los líderes del equipo camotero, pidió a los seguidores asistan este sábado al estadio Universitario de la BUAP para apoyarlos en el juego contra Atlas, donde están obligados a ganar y esperar un tropiezo de Leones Negros.

“Esa es una política que ya no nos corresponde (precio de boletos), es una final la del martes, pero los del fin de semana ante Atlas son mucho más bajos y por eso yo le pediría a la afición que venga al estadio, que nos apoye porque todos juntos debemos sacar esto adelante, no sólo los jugadores sino también la afición y en lo posible ojalá pueda llenar el estadio”, señaló al terminar el entrenamiento de este jueves en el Estadio Cuauhtémoc.

YA NO HAY TIEMPO PARA LAMENTARSE

En otro orden de ideas, el ‘Pampa’ aceptó que el empate contra Leones Negros el fin de semana pasado, fue un golpe durísimo para el equipo, aunque dijo ya no hay tiempo para lamentarse y desde el lunes están metidos de lleno a preparar el juego ante los rojinegros.

“El fin de semana estuvimos golpeados, pero el lunes tuvimos una charla y nos sirvió para unir al grupo. Además, ya no hay tiempo para estar lamentándose, estos últimos entrenamientos fueron muy buenos preparando el juego contra Atlas”, sostuvo.

OJALÁ QUE ‘CUAU’ NOS DÉ LA COPA

Por último, el experimentado defensor habló de la que será la despedida de Cuauhtémoc Blanco en estos dos últimos partidos. Comentó que si bien en el plantel no se ha dicho nada al respecto, espera que el ‘Temo’ pueda darles la Copa MX antes de “colgar los botines”.

“No se ha hablado nada de la despedida del Cuau. Él nos ha dado mucho y esperemos que nos pueda dar la Copa porque es un gran profesional y se merece terminar su carrera de la mejor forma”, concluyó.

No Comments

Comments for ‘Pampa’ Romero pide que la afición no “abandone” al Puebla are now closed.