Pacto de Civilidad se mantiene en cumplimiento: Aguilar Chedraui

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui aseguró que hasta el momento el Pacto de Civilidad se ha respetado cabalmente.

En entrevista subrayó que para su fracción parlamentaria el acuerdo es sólido y cumplirán con todas las disposiciones del documento, además de que no dejarán las campañas electorales intervengan en su trabajo como legisladores.

“Por supuesto que participaremos en campañas siempre en el marco de la ley, cumpliendo todas las disposiciones en ese sentido (…) el compromiso que hemos hecho es que el trabajo legislativo no se detenga por el contrario, aprovechemos un tiempo de receso legislativo, que no son vacaciones para trabajar en cosas que usualmente el día a día resulta complicado”.

Asimismo recordó que el Congreso local se encuentra en un receso, pero no de vacaciones, por lo que la labor de los diputados se mantiene, incluso destacó que en los próximo días el PAN dará a conocer algunas iniciativas en las que ha estado trabajando.

No Comments

Comments for Pacto de Civilidad se mantiene en cumplimiento: Aguilar Chedraui are now closed.