“No voy a permitir que mujeres ganen menos que hombres”: Mario Rincón

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Este fin de semana, el candidato del PAN a la diputación federal del Distrito 7 con cabecera en Tepeaca, Mario Rincón, hizo un recorrido por las poblaciones de San José Zahuatlán y San Agustín Tlaxco y Santa María Nenetzintla, además del mercado de Acatzingo.

En la presentación de su plataforma de desarrollo en San Agustín Tlaxco, el abanderado del PAN, enfatizó que, “con la salud no se juega, con la salud no se escatima. El bienestar de sus familias es una prioridad que debemos atender de inmediato”.

Por otra parte, también se comprometió a preservar la tradición de los danzantes del carnaval para que sean reconocidos como patrimonio cultural.

En Santa María Nenetzintla, Mario Rincón dio su palabra de generar mejores condiciones de vida para los pobladores al acercar los servicios médicos a quienes más lo necesitan, porque la salud es un Derecho de todos y no beneficio de unos cuantos.

Por otra parte señaló que sus estrategias encaminadas al sector femenino, no son más que un acto de justicia. Un esfuerzo por darles a las mujeres el lugar que les corresponde.

No vamos a permitir que las mujeres vuelvan a ganar menos que los hombres por un trabajo similar, no volverán a ser discriminadas, ni violentadas”, enfatizó.

No Comments

Comments for “No voy a permitir que mujeres ganen menos que hombres”: Mario Rincón are now closed.