“No veo traición en el PRI, pero no me confío”: Alejandro Armenta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 29, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Luego del mal gesto que recibió de la secretaría general del PRI, Ivonne Ortega, que no asistió a un evento donde la esperaba en Amozoc hace unos días, Alejandro Armenta, candidato tricolor por la diputación federal del distrito 7 con cabecera en Tepeaca, señaló que no ve traición dentro del partido.

Sin embargo, en rueda de prensa en la capital poblana Armenta Mier dijo que estará al pendiente de todo lo que sucede en el PRI, ésto a colación sobre la información publicada por el periodista Alejandro Mondragón donde asegura hay traición de de los ediles priistas de Tepeaca y Acatzingo, David Huerta y Carlos Valdez.

“Somos gente de partido, no nos disfrazamos durante la campaña. Somos respetuosos pero no nos vamos a dejar. Aprecio a Ivonne Ortega, pero las campañas la ganan la militancia, aunque la dirigencia se para el cuello. No veo traición, los ediles me han dado su apoyo moral, pero no me confío”, declaró.

Asimismo, sobre la reunión que tuvo el dirigente nacional del partido, César Camacho, con los candidatos de Puebla, el que fuera dirigente estatal comentó que entre varias necesidades, le pidió respaldo de su dirigencia para poder salir ganador en los comicios del 7 de junio ante la que dijo será una “elección de estado” en su distrito.

“Al dirigente le presenté varias propuestas y le pedí congruencia política y respaldo para poder ganar esta elección que quieren hacer de Estado. Confío en mi dirigencia nacional, pero necesitamos apoyo. Él me recomendó denunciar todas las ilegalidades que está cometiendo el candidato del PAN (Mario Rincón González) y así lo estoy haciendo”, señaló.

No Comments

Comments for “No veo traición en el PRI, pero no me confío”: Alejandro Armenta are now closed.