No necesitó hacer trampas para ganar: Alejandro Armenta

Written by Deporte Local. Posted in Amozoc, Municipios, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La guerra ha iniciado. En la que será una de las plazas más disputadas en estas elecciones 2015, el distrito 7, los dimes y diretes entre los candidatos del PAN, Mario Rincón, y del PRI, Alejandro Armenta ya comenzaron y así se notó en los inicios de campañas de ambos.

Luego de que el martes, el panista lanzara el llamado entre los habitantes de Amozoc para no permitir que “los secuaces de Mario Marín vuelvan”, este miércoles, en su arranque de actividades electorales, Armenta dijo que él “no necesita hacer trampas para ganar las elecciones”.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En el PRI no necesitamos votos fuera de la ley, todos serán meditados y de gente convencida en nuestro proyecto, no necesito hacer trampas para ganar. Somos gente de fe estamos hechos en la región, no ocultamos nuestro origen porque de aquí somos aquí viven nuestras familias.”, lanzó durante su discurso dado en el zócalo amozoquense.

Las acusaciones, indirectas, continuaron ya que Armenta señaló que en la campaña del ex secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, señalando tienen un buen sustento económico por los desvíos que generaron en los verificentros, fotomultas y hasta el programa de mototractores que el gobierno estatal ha entregado.

“Quien le pone precio a un voto es lo que ellos valen, la dignidad no tiene precio. Ellos tienen mucho dinero de las fotomultas, de los mototractores, de los verificentros, pero yo no necesito de éso”, volvió a atacar.

Ante un buen número de asistentes provenientes en su mayoría del municipio vecino de Acatzingo, de donde Armenta fue edil, invitó a los presentes a ayudarlo a convencer a otros habitantes de los 13 municipios que integran el distrito 7 para que voten por él.

“Vayan a ver a sus compadres ahijados, familia y díganle que necesitamos que la diputación se quede en la región conmigo, si conseguimos setenta mil votos seguro ganaremos. Lo importante en las campañas no son los candidatos sino el pueblo. Les damos la bienvenida a militantes todas las fuerzas políticas, juntos vamos a ganar”, terminó.

Junto a Armenta Mier estuvieron los diputados federales, José Luis Márquez, Enrique Doger y Javier López Zavala, el alcalde de Tepeaca David Huerta, los diputados locales Sergio Céspedes, Silvia Tanús,, y Ricardo López Priego como suplente, entre otros priistas.

No Comments

Comments for No necesitó hacer trampas para ganar: Alejandro Armenta are now closed.