No es momento de hablar de fracasos: Ricardo Peláez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2015 with No Comments

América va por triunfos. CortesíaAlbertoMorales.

América va por triunfos. CortesíaAlbertoMorales.

Por: Carlos Muñoz.

En conferencia de prensa, el presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez fue contundente después de la derrota de cuatro goles por cero ante el Querétaro mencionando que no es momento de hablar de fracasos ya que todavía hay mucho que pelear en los próximos días y semanas. Cabe recordar que, América se juega la vida el próximo miércoles 22 de abril en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf y el próximo domingo visita al “rebaño” en el llamado “clásico nacional”.

“No es momento de hablar de fracasos, estamos vivos en los dos torneos y queremos ganarlos. En uno estamos en la final y en otro se viene un clásico”, dijo Ricardo ante la prensa.

Asimismo, el ex jugador del Necaxa agradeció el apoyo de la afición en las buenas y malas, de igual forma, dijo que el Estadio Azteca estará repleto la noche del próximo miércoles en final de ida en contra del Impact Montreal canadiense, equipo que venció al Pachuca en cuartos de final en dicha edición.

“La afición siempre apoya, mañana tendremos estadio lleno, sólo me queda agradecerles”, aseveró Ricardo esta mañana en donde negó que el equipo pase por una mala racha o en disgusto con el entrenador uruguayo, Gustavo Matosas.

No Comments

Comments for No es momento de hablar de fracasos: Ricardo Peláez are now closed.