Niega regidor de Migración de San Andrés que todo el cabildo viaje a E.U.

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 23, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Andrés Cholula, Pue. El regidor de Migración, José Alfonso Rodríguez Periañez desmintió que todo el cuerpo edilicio de este municipio viaje a los Estados Unidos de América para asistir a un evento de migrantes sanandreseños como parte del festejo del 5 de Mayo.

En entrevista, el concejal citó que únicamente en la lista original se incluye a él, y al edil Leoncio Paisano Arias y su esposa la presidente del DIF Municipal. Viaje que podrá correr a cargo personal o del Ayuntamiento, dependiendo lo que determine el cabildo.

“Lo que se está ventilando en los medios de comunicación tampoco es cierto. No es cierto que los regidores quieran ir con sus familias, no sabemos quién se lo inventó… y a este evento únicamente están invitadas tres personas”.

Contó que el evento será en Nueva York y es organizado por varias asociaciones de migrantes, en la que el Ayuntamiento sanandreseño entregará mil medallas a los participantes de una carrera como parte de los festejos de la Batalla de Puebla.

Además, aprovecharán para sostener varias reuniones con organizaciones filantrópicas en el ámbito de los migrantes, toda vez que por primera vez en el municipio se creó la regiduría de Migración.

Rodríguez Periañez, aseveró que con respecto al viaje y hospedaje aproximadamente costará por persona 40 mil pesos y contempla la estancia de cinco días.

“No lo permitiríamos que todo el cabildo fuera, ya que nosotros mismos sabemos que estamos bajo la lupa y el escrutinio de la ciudadanía, y pues claro que nos veríamos mal haciendo ese tipo de acciones”, finalizó.

No Comments

Comments for Niega regidor de Migración de San Andrés que todo el cabildo viaje a E.U. are now closed.