Ni Samudio ni Francisco Rivera; Oribe espera recibir alta médica en el “nido”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2015 with No Comments

ClubAméricaCortesía.

ClubAméricaCortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar del entusiasmo desatado tras encarar dos partidos de alto voltaje a lo largo de la semana, ante el Impact Montreal en Liga de Campeones de la Concacaf y en contra del Guadalajara el próximo domingo por la tarde noche, las malas noticias en el Club América vienen desde el área médica ya que al parecer Oribe Peralta, Miguel Samudio y Francisco Rivera no tendrán actividad el día de mañana.

El caso de Oribe Peralta está en veremos ya que este martes podría recibir el alta médica aunque hay un 60% por ciento de probabilidad de que no tenga minutos ante el Impact canadiense. Asimismo, el paraguayo, Miguel Samudio le han retirado la bota ortopédica y es baja por esguince de tobillo por lo que no podrá disputar los dos partidos en puerta. De igual forma, el joven Francisco Rivera presenta un esguince en el tobillo derecho.

La buena noticia es que el “arquero del milagro”, Moisés Muñoz jugará los dos partidos de la semana ya que ha trabajado al parejo de sus compañeros y será titular la noche del miércoles. El último partido jugado de “Moy” fue el sábado 14 de marzo ante Santos Laguna en duelo por la fecha 10 del Clausura 2015, por consiguiente, se perdió los dos partidos de semifinales en Liga de Campeones de la Concacaf.

No Comments

Comments for Ni Samudio ni Francisco Rivera; Oribe espera recibir alta médica en el “nido” are now closed.