MORENA denuncia agresiones contra sus brigadistas en el distrito 11

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 20, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Un grupo de brigadistas de la candidata del distrito 11, Susana López González fueron agredidos la tarde del domingo presuntos integrantes de la agrupación Antorcha Campesina y del Partido Revolucionario Institucional, denunciaron los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gabriel Biestro Medinilla y Carlos Figueroa Ibarra.

En conferencia de prensa relataron que los brigadistas de MORENA, quienes se encontraban a bordo de dos vehículos que perifoneaban propaganda electoral del partido, fueron agredidos física y verbalmente por un grupo de aproximadamente 50 personas en las calles Artículo 17 y Prolongación 3 sur.

Asimismo indicaron que dos vehículos de la Policía Municipal presenciaron la agresión contra los brigadistas, sin embargo no intervinieron.

“Queremos hacer énfasis en que de parte de los brigadistas no hubo ningún acto de palabra y hecho que provocaron tales actos de violencia”.

Por su parte Figueroa Ibarra, indicó que más adelante se dio una segunda agresión entre las calles César Vallejo y Mariano Azuela, frente a la Escuela Escudo Nacional de la Colonia Constitución Nacional, cuando los mismos brigadistas lograron salir de la trifulca, sin embargo fueron alcanzados por dos taxis que les cerraron el paso y hasta personas en bicicletas. Ahí, los integrantes de MORENA fueron agredidos físicamente por aproximadamente 150 personas, quienes amenazaron con lincharlos.

Pese a lo anterior los integrantes de MORENA informaron no presentarán denuncias ante las autoridades correspondientes por miedo a las represalias, ya que los agresores lograron obtener sus datos personales de los brigadistas.

No Comments

Comments for MORENA denuncia agresiones contra sus brigadistas en el distrito 11 are now closed.