“Migue y yo venimos a proponer y no a descalificar”: Sergio Moreno Valle

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. El candidato suplente del PAN a la diputación federal por el Décimo Distrito, Sergio Moreno Valle señaló que el trabajo de campaña junto a su amigo Miguel Ángel Huepa, es de caminar y escuchar a los ciudadanos, quienes les han mostrado su apoyo como su inconformidad.

En entrevista, dijo que en su recorrido por los municipios que conforman el Distrito 10, han escuchado y mostrado las posibles soluciones a las demandas de la población, y con ello, convencer de buena forma sin caer en descalificaciones en contra de sus contrincantes.

“En primera venimos a proponer, segunda sabemos que si llegamos a San lázaro podremos gestionar la mayor cantidad de recursos a los estados y los estados a los municipios”.

Por finalizar, Moreno Valle afirmó que no caerá en la “guerra sucia” y en ningún otro juego de chantaje o desacreditación de algún candidato, ya que únicamente se abocará a su proyecto de trabajo, a hacer propuestas y a seguir caminando en busca del voto para Miguel Ángel Huepa.

No Comments

Comments for “Migue y yo venimos a proponer y no a descalificar”: Sergio Moreno Valle are now closed.