Migue Huepa se compromete con campesinos del Distrito 10

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 19, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la diputación federal para el distrito 10, Miguel Ángel Huepa Pérez, reunió el día domingo a ejidatarios, productores y ganaderos de los 10 municipios que incluye su distrito, con quienes resaltó la gestión que se ha realizado y se comprometió a dar continuidad a los proyectos que beneficien a los diferentes productores.

Promoviendo la transparencia informó a los ciudadanos la actividad que realizó esta semana en la cual, camino la colonia El Molinito, Concepción Guadalupe, el mercado de San Pedro Cholula, el barrio de Mexicaltzingo, La Magdalena, San Pablo, y Momoxpan, también recorrió Cuautlancingo, donde lo acompañó la estructura del PAN de este municipio.

Entrando en materia de campo, resaltó que desde sus orígenes, ha tenido contacto con la tierra y durante sus diferentes gestiones siempre ha apoyado a los productores.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Lo que hicimos en San Luis Tehuiloyocan y en Tecuanipan, quiero hacerlo en cada municipio: gestionar recursos, tecnificar el campo, apoyar el riego y llevar a los supermercados nacionales los productos regionales” aseguro Huepa Pérez.

Se comprometió a gestionar recursos federales, de ser electo este 7 de junio, otra de las propuestas que tiene el PAN es reformar la Ley Agraria para apoyar el desarrollo económico y agilizar los trámites para obtener la herramientas necesarias para la producción y exhorto a los campesinos, productores y ejidatarios a trabajar de la mano para levantar la tierra, a quienes dejo muy claro el compromiso que Migue Huepa tiene con el campo.

No Comments

Comments for Migue Huepa se compromete con campesinos del Distrito 10 are now closed.