Mi campaña será de trabajo y cercana a la gente: Erika de la Vega

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 07, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. La candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) por el Distrito 10, Erika de la Vega señaló que su campaña será de trabajo y cercana a la gente, además de generar propuestas que den mayor apoyo al sector educativo.

En entrevista, de la Vega dijo que Nueva Alianza es un partido que está creciendo y evolucionado, por el que ahora se colocará esta nueva camiseta que será fortalecida gracias a la trayectoria y el trabajo que ha venido realizando en el ámbito político y social.

“El poco tiempo de campaña únicamente va a ser de darnos a conocer como candidata, pero la gente ya se está sumando e incluso de otros colores y de otros partidos”.

“Erika de la Vega tiene la calidad moral de pedir un voto por los resultados que hemos dado desde el cargo más humilde que hemos tenido… y pido que el gobierno y las dependencias deben mantenerse al margen de una campaña política y denunciaremos si incurren en alguna violación”, recalcó la candidata de Turquesa.

Además, con respecto a su salida del PRI (Partido Revolucionario Institucional), en el cual incluso fue dirigente municipal, – Erika de la Vega-, expuso que su salida fue un cambio doloroso pero necesario pese a que siempre creyó en los principios revolucionarios del tricolor.

En ese tenor, la candidata que busca una curul en el Congreso de la Unión señaló que sigue creyendo en las causas populares y no tiene nada en contra del partido que le dio muchos frutos, sino de la gente que lo dirige a modo en beneficio de unos cuantos.

“Como el delegado de Economía, de las manos metidas de Leobardo Soto de la candidata no tengo nada en contra porque sé que ella no declaró la guerra contra mi… sino porque son personajes que ven afectados sus intereses políticos que tienen por los espacios que les hemos ganado como ciudadanos y no es justo que vean como botín la presidencia y los cargos”, finalizó.

No Comments

Comments for Mi campaña será de trabajo y cercana a la gente: Erika de la Vega are now closed.