MC rebasará por dos dígitos a sus adversarios: José Juan Espinosa

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 26, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Los candidatos a diputados federales de Movimiento Ciudadano rebasarán por dos dígitos a sus adversarios, afirmó el consejero nacional de este partido político, José Juan Espinosa Torres.

En conferencia de prensa acompañado de los candidatos de los distritos VI, VII, IX, X y XI indicó que los abanderados de Movimiento Ciudadano serán una nueva opción para los votantes que están cansados de las mismas promesas y los políticos.

“Movimiento Ciudadano está preparado para alcanzar los dos dígitos en el estado de Puebla, creemos que el mayor porcentaje de votos se tienen en la capital del estado como en los distritos de la zona metropolitana y a partir de esta semana arranca una segunda etapa, en donde el objetivo es que los poblanos abran bien los ojos”, expresó.

Y es que destacó que en 2010, Puebla no tuvo éxito en la democratización, por lo que indicó que 2015 es el año idóneo para transformar el estado.

“Transformar Puebla es velar y defender los Derechos Humanos y no aprobar códigos como la denominada Ley Bala, que junto con otras acciones demuestra que en nuestro Estado se tiene un gobierno represor de las libertades individuales y colectivas”, indicó.

Finalmente informó que el próximo 16 de mayo el exjefe de gobierno del Distrito Federal (DF) y actual candidato de MC, Marcelo Ebrard, se presentará en el zócalo capitalino para mostrar su apoyo a los abanderados de Puebla.

No Comments

Comments for MC rebasará por dos dígitos a sus adversarios: José Juan Espinosa are now closed.