Maty Roldán es arropada por las mujeres de Tlaltenango

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tlaltenango, Pue. La candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito X, Matilde Roldán, visitó el municipio de Tlaltenango, dónde después de una caminata por las principales calles del lugar, se reunión con vecinos interesados en el proyecto, “seguimos con nuestra campaña de tierra, quiero recorrer todo el distrito”.

Durante la caminata Maty aseguró que no se dará por vencida hasta que todos los ciudadanos del distrito X la conozcan y la reconozcan como persona, “No quiero que voten sólo por el partido, quiero que voten por mí, la persona que viene y vendrá siempre a visitarlos” afirmó.

Por la tarde la candidata se reunió con vecinos del municipio quienes aprovecharon el acercamiento para dialogar sobre propuestas en materia de seguridad y empleo, demandas que la candidata contempla entre sus propuestas “me siento muy orgullosa de que las mujeres crean en mi proyecto, me entusiasma llegar a reuniones y encontrarme rodeadas de muchas madres trabajadoras y jefas de familia” resaltó.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Maty como madre y mujer reconoció que su mayor preocupación es el destino de los niños y los jóvenes del distrito, por lo cual se comprometió a trabajar para gestionar apoyos a la niñez e iniciativas que respalden el futuro de los jóvenes de México.

“Con la crisis económica del 2009 los más afectado fueron nuestros chicos, muchos de entre 17 y 25 años no tienen empleo ni facilidades para prepararse” informó la candidata al agregar que entre sus propuestas se encuentran la implementación de un sistema de becas laborales que permita a los jóvenes estudiar con la seguridad de contar con un empleo bien remunerado.

No Comments

Comments for Maty Roldán es arropada por las mujeres de Tlaltenango are now closed.