Matosas vio un partido con muchos errores; el “gallo” fue Vucetich

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2015 with No Comments

Matosas. FotoCortesía.

Matosas. FotoCortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con mucho desorden en cada una de sus líneas, el América perdió esta tarde por goleada de cuatro goles por cero ante los “gallos blancos” del Querétaro, situación que lo hace descender algunas posiciones en la tabla general. En rueda de prensa, el entrenador uruguayo, Gustavo Matosas reconoció que el club estuvo distraído pensando en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Impact de Montreal.

“Busqué la misma explicación cuando terminó el partido y la conclusión a la que llego es que no es fácil un partido previo a la final de la Concachampions y el motivo pudo haber sido ese”, dijo el ex timonel del León.

Asimismo, el director técnico comentó ante la prensa que observó muchos errores en todas las zonas del campo además de que lo más preocupante es el hecho de haber recibido cuatro anotaciones en casa.

“A veces uno busca explicaciones fue la que se me aproximó más a lo que vi en la cancha pero fue un partido con muchos errores”, dijo Matosas, quien también dirigió a los “gallos blancos” hace algunos ayeres.

No Comments

Comments for Matosas vio un partido con muchos errores; el “gallo” fue Vucetich are now closed.