Matías Alustiza: Tal vez necesitaba más al ‘Macue’ que a mí

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 26, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Buscando orden en mediocampo y mayor recuperación de pelota, pero sacrificando poder ofensivo, el técnico del Puebla de la Franja, José Guadalupe Cruz, sustituyó al goleador del equipo, Matías Alustiza y dio ingreso a Luis Robles apenas al minuto 57 del partido que por entonces empataban con Pachuca.

Sin embargo, a partir de ahí, los Tuzos se fueron encima de los camoteros hasta que lograron la remontada. Sobre el cambio, el propio Alustiza solo pudo decir que el ‘Profe’ sintió que ‘Macue’ le era más útil en ese momento que él.

“Son decisiones del técnico que uno tiene que respetar, por ahí lo necesitaba más a él (Luis Robles) y sacarme a mí, pero bueno yo estoy a disposición de él y seguiré trabajando”, comentó en entrevista.

OTRA VEZ UN AUTOGOL

En torno al desarrollo del juego, el ‘Chavo’ lamentó la situación que volvió a vivir el equipo, un autogol cuando estaba arriba del marcador, aunque señaló que son cosas del futbol, por lo que seguirán intentando zafar el descenso.

“Nos dolió el gol en contra, pero bueno, son cosas que pueden pasar en un partido y nos pasó de nuevo a nosotros, pero esto todavía no termina, quedan dos fechas y tenemos que seguir trabajando”, lamentó.

TODAVÍA NO ESTAMOS MUERTOS

Si bien con la combinación de derrotas tanto del mismo Puebla como la de Leones Negros, la Franja salió del fondo de la Tabla Porcentual, aún están a expensas de que los tapatíos no hagan 4 puntos en dos partidos, aunque Alustiza fue positivo y aseguró que “todavía no están muertos

“Hoy íbamos ganando, jugando bien, pero en el segundo tiempo nos empatan muy rápido igual que en la Copa contra Chivas aunque en ese juego lo pudimos sacar y hoy no, pero todavía no estamos muertos”, concluyó.

No Comments

Comments for Matías Alustiza: Tal vez necesitaba más al ‘Macue’ que a mí are now closed.