Mario Rincón se reunió con comerciantes de Amozoc

Written by Deporte Local. Posted in Municipios, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 30, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

 “Esta es mi tierra y aquí quiero hacer historia junto con ustedes”, aseveró el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rincón, al reunirse con comerciantes de la organización Mariano Mota, del municipio de Amozoc, quienes decidieron sumarse al proyecto de alto impacto. Asimismo fincó un nuevo compromiso; el de gestionar recursos para que se instale el de la explanada del mercado Ignacio Zaragoza.

Durante la jornada, el abanderado blanquiazul recorrió casa por casa los Barrios de Mateo de Mendizábal, San José Victoria y la Preciosa, así como la colonia Guadalupe en Amozoc, donde también se dio oportunidad de convivir y celebrar el Día del niño con los pequeños de la región, quienes le hicieron recordar su infancia.

“Es para mí un gusto poder ver a tantos niños reunidos, agradezco que nos compartan un poco de su alegría, porque hoy más que nunca nos interesa su felicidad y desarrollo. Por ellos y por nuestras familias estamos construyendo un mejor futuro”, subrayó.

Por último, Mario Rincón asistió a la casa de la familia Rodríguez Loranca, donde fue recibido por vecinos de las juntas auxiliares de Tlaxco, Tepetzala y la cabecera municipal de Acajete, ahí aseguró que la transformación sigue, porque su trabajo es cumplir y su única misión es velar por el bienestar de los acajetenses.

No Comments

Comments for Mario Rincón se reunió con comerciantes de Amozoc are now closed.