Luciferno promete estar a la altura de los nuevos ‘Hijos del Infierno’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

En el que será uno de los retos más importantes de su carrera, el nuevo ‘Luciferno’, anteriormente llamado ‘Hombre sin Nombre’ se dijo listo para integrar la nueva tercia que compartirá junto a los experimentados Mephisto y Ephesto llamada ‘los Hijos del Infierno’.

“Estoy muy agradecido de poder integrar esta nueva tercia de ‘los Hijos del Infierno’ con grandes luchadores como Mephisto y Ephesto. Afortunadamente ya pudimos debutar como equipo en la Arena México y la Coliseo en Guadalajara”, declaró.

En entrevista, el gladiador señaló que dada su amplia experiencia en los encordados, aprovechará esta nueva oportunidad de estar en el equipo que tuvo que dejar de llamarse ‘Hijos del Averno’ tras la salida de Averno hacia Triple A.

“La empresa (Consejo Mundial de Lucha Libre) decidió cambiarle el nombre a la tercia para evitar problemas (antes llamados ‘Hijos del Averno’) y ahora con este nombre no me costará adaptarme para estar al nivel de la tercia porque ya llevo muchos años en la lucha libre”, añadió.

Este lunes, se presentó en la Arena Puebla haciendo equipo con Sangre Azteca y Misterioso Jr. y a pesar de ser derrotado por los técnicos Dragón Lee, Stuka Jr. y Fuego, agradeció el apoyo de la afición poblana y dijo que espera lo sigan respaldando ahora con el nuevo trío de malosos.

“Siempre en la Arena Puebla nos han tratado muy bien, sobre todo a ellos cuando venían como los Hijos del Averno, por lo que ahora como los Hijos del Infierno sigan respaldándonos en esta nueva etapa”, terminó.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Luciferno promete estar a la altura de los nuevos ‘Hijos del Infierno’ are now closed.