“Los votantes ya no creen en promesas desgastadas”: Mario Rincón

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 28, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En un recorrido por poblaciones de Amozoc, Acajete, Tecali y Acatzingo, municipios que integran el Distrito 7 por el que es candidato panista a la diputación federal, Mario Rincón González aceptó que cada vez, los votantes creen menos en promesas desgastadas.

“Cada día son más las personas que se inclinan por los proyectos de alto impacto y no por promesas desgastadas. Al ver a todos ustedes a los ojos, les digo que vengo porque cumplo, y porque quiero seguir con la transformación que se vive en todo el Estado; es momento de ver hacia el futuro y no al pasado que nos mantuvo en el atraso”, dijo en su discurso.

Asimismo, Rincón González señaló que las decisiones que se tomen en los comicios del próximo 7 de junio, definirán el futuro de los niños “porque nuestros niños son el futuro del país. Como padres debemos tomar decisiones acertadas, bien reflexionadas para no arrepentirnos después”, subrayó el candidato blanquiazul.

Por último, añadió que en su plataforma de desarrollo, la educación y la salud son pilares, ya que no se puede transformar a la región sino se apuntalan ambos rubros con estrategias que contribuyan al fortalecimiento físico y mental de los niños y las niñas.

No Comments

Comments for “Los votantes ya no creen en promesas desgastadas”: Mario Rincón are now closed.