López Chargoy salió en defensa del ‘Profe’ Cruz

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 26, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Ante los señalamientos sobre el técnico del Puebla de la Franja, José Guadalupe Cruz, responsabilizándolo de la derrota del equipo ante Pachuca, el presidente Jesús López Chargoy salió en su defensa.

Al terminar el juego, el mandamás de los camoteros consideró que si bien en otros cotejos el estratega ha hecho sustituciones erróneas, contra los Tuzos sus cambios ayudaron a que el conjunto recuperara el orden.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Los cambios del Profe nos ordenaron, yo creo que Flavio (Santos) y (Alfonso) Tamay no hicieron las funciones que les pedimos, entró Macue y Hérculez y ayudaron. El ‘Profe’ Cruz sí se ha equivocado en cuanto a los cambios, pero yo creo que esta vez no”, analizó en entrevista.

CONTRA LEÓN, ENTRADA GRATIS

Por otro lado, López Chargoy adelantó que para el juego de la siguiente semana que tendrán como local ante León, la entrada será gratuita, pero bajo una dinámica que darán a conocer durante la semana, ésto con la idea de contar con el apoyo de la afición.

 “Habíamos dicho que si ganábamos iba a ser entrada gratis para el sábado, pero aun perdiendo lo dicho se mantiene. Ya les estaremos informando cómo podrán entrar al estadio, necesitamos de la afición”, finalizó.

No Comments

Comments for López Chargoy salió en defensa del ‘Profe’ Cruz are now closed.