“Le quedamos a deber a la afición”: Hérculez Gómez

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 26, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Con cientos de aficionados apoyándolos a pesar de su condición de visitante, el Puebla de la Franja no pudo siquiera sacar el empate ante Pachuca este sábado a pesar de iniciar ganando el partido desde muy temprano.

Esta situación dejó dolido, al menos así lo manifestó, al atacante mexicoamericano Hérculez Gómez, quien dijo sentirse impotente por hacer todo lo posible por obtener buenos resultados y quedarse corto.

“Lo que más nos duele es que uno intenta todo, pero aun así nos estamos quedando cortos, quedando a deber al Puebla y a la afición. Uno tiene las ganas de ayudar al equipo y en este momento no hemos podido”, declaró en entrevista.

RESPETA LAS DECISIONES DEL ‘PROFE CRUZ’

El dorsal nueve pudo ver minutos de acción en el choque ante los Tuzos; sin embargo, lo hizo jugando fuera del área, por la banda derecha, situación que no le es muy familiar, pero que acató por orden del técnico José Guadalupe Cruz.

Yo entré a jugar de volante y estoy para lo que requiera el equipo, en ese momento se requirió de mis servicios por el lado derecho y con gusto lo hice, aunque es difícil porque no es una posición que yo haya jugado antes”, añadió.

No Comments

Comments for “Le quedamos a deber a la afición”: Hérculez Gómez are now closed.