“La elección no la voy a ganar yo, sino los ciudadanos”: Alejandro Armenta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Tepeaca

Published on abril 30, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Antonio Zamora.

En su estadía por la ciudad de Puebla, el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 7 con cabecera en Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, señaló que en los comicios del 7 de junio, los ganadores serán los ciudadanos.

“La elección no la voy a ganar yo ni mi suplente, los ganadores serán los ciudadanos que con su voto decidirán qué futuro quieren para el distrito. La gente está decidiendo por nosotros, así lo sentimos”, comentó.

Sobre su suplente, Ricardo López Priego, lo describió como un hombre cercano al pueblo y contó que tiene negocios en el mercado de Amozoc, municipio perteneciente al distrito que quiere representar en el Congreso de la Unión.

“Ricardo tiene una carnicería en el mercado de Amozoc, nosotros sí somos de la región, nuestras actividades personales, profesionales y toda nuestra vida está hecha en la región y ese es un atributo que el otro candidato (Mario Rincón González) no tiene”, añadió.

Y ya entrado en las acusaciones contra su adversario del PAN, cargó contra su suplente, Isidoro Alonso, hijo del dueño de TV Azteca Puebla, Raymundo Alonso; a quien tildó de impresentable por no ser oriundo de la región.

“Ellos ni de Puebla son, uno es de Veracruz y el otro nadie sabe de dónde es. Su suplente es impresentable, la gente no puede votar por alguien que no conoce los municipios y que no van a regresar”, terminó.

No Comments

Comments for “La elección no la voy a ganar yo, sino los ciudadanos”: Alejandro Armenta are now closed.