La Arrolladora Banda El Limón abarrotó el Palenque de la Feria de Puebla 2015

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 17, 2015 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho abarrotó el Palenque de la Feria de Puebla 2015, los boletos se acabaron desde temprana hora del mismo día 16 de abril en que tocaron por la noche, no faltaron los revendedores que irrumpían en las filas de las taquillas (sin importarles) directamente a la ventanilla y la taquillera se los vendía, no respetando a los que tenían horas formados.

La banda llegó por la enorme puerta trasera del Palenque introduciendo un camión rojo que decía turismo aproximadamente a las 12 A.M. y los vocalistas llegaron en seguida en una camioneta suburban blanca, previa a su presentación estaba un cantante desconocido, a las 12:30 A.M. empezaron su show iniciando con “El Ruido De Tus Zapatos”, para continuar con “En Los Puritos Huesos”, “La Llamada De Mi Ex”, “La Suata”, “Siempre Estas Tú”, etc.

Los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se negaron en todo momento a informar a la prensa (que tenia horas de espera) de sus nuevos proyectos para que eétos se dieran a conocer a sus fans, la banda cada vez es más indiferente con los medios de comunicación quienes los han apoyado desde sus inicios.

No Comments

Comments for La Arrolladora Banda El Limón abarrotó el Palenque de la Feria de Puebla 2015 are now closed.