Jugadores del Puebla se dijeron avergonzados por derrota ante Atlas

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 19, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Mostrando un poco de autocrítica, y hasta confianza de que la salvación para ellos todavía es una posibilidad, elementos del Puebla de la Franja aceptaron estar avergonzados por la situación actual del equipo, pero señalaron que aún quedan juegos para zafar el descenso.

El primero en alzar la voz fue el arquero Rodolfo Cota, quien a pesar de los resultados adversos, ha tenido un torneo aceptable.  Se dijo avergonzado posterior a la caída contra Atlas y aseguró que se “están muriendo de nada”.

Es vergonzosa la situación en la que estamos, nos apena porque no estamos muriendo de nada, a mí solo me llegaron una vez y anotaron y nosotros generamos más y no pudimos concretarlas”, dijo en entrevista.

Por su parte, Matías Alustiza fue quien apuntó que a pesar del panorama adverso, aún quedan jornadas por disputar en las que pelearán por conseguir el milagro. Mientras que sobre el ánimo del equipo, aceptó que están golpeados.

“Ellos solo tuvieron una y la convirtieron, pero ya está, aún quedan partidos, no ha terminado y tenemos que esperar el resultado de Leones Negros. El equipo está mal anímicamente, a pesar de que tenemos una final el martes, estamos mal”

Mientras que Hérculez Gómez, dijo que en el plantel hay una sensación de impotencia al no depender de sí mismo para zafar el descenso, por lo que se tendrán que recargar en su profesionalismo para salir abantes.

“Estamos con mucha impotencia porque ya no importa lo que hagamos y es lo que duele más. Somos profesionales y nos tenemos que levantar, trabajar más y cada uno hacer nuestra parte y esperar que Leones Negros caída”, comentó.

Por último, Facundo Erpen fue claro y señaló que preferiría que el equipo jugará mal, pero que obtuviera las victorias que se les ha ido en las últimas semanas, donde, según el argentino, han sido mejores que sus rivales.

“Quedamos mal con el resultado, pero hay que levantar cabeza, mirar qué pasa mañana (con Leones Negros). Prefiero jugar mal y ganar porque en los últimos juegos hemos sido superior al rival y el marcador no ha sido favorable”, terminó.

No Comments

Comments for Jugadores del Puebla se dijeron avergonzados por derrota ante Atlas are now closed.