Jugadores de Lobos BUAP convivieron con aficionados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 09, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Para cerrar la preparación de cara al juego contra Atlante este viernes donde definirán su pase a Liguilla, elementos de Lobos BUAP tuvieron una convivencia con un grupo de aficionados en el Estadio Universitario de la BUAP.

Quienes compraron abono para todos los partidos del Clausura 2014 fueron sometidos a un sorteo y los elegidos ganaron esta convivencia que se generó al concluir el entrenamiento de este jueves, mismo que pudieron presenciar.

El primero en acercarse a los seguidores fue el director técnico argentino Ricardo Alfredo Valiño, quien además de agradecerles su asistencia, les comentó que su apoyo sirve de estímulo para esta recta final donde buscan el ascenso a Primera División.

Al terminar la preparación de la táctica fija que presentarán ante los azulgranas, los abonados entraron a la cancha para fotografiarse con los jugadores, además de pedirles autógrafos y cruzar algunas palabras.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

El capitán Omar Tejeda, el colombiano Christian Martínez Borja y el panameño Alberto Quintero fueron los jugadores más asediados por los fans, aunque también varios se acercaron a los juveniles como Alan Cruz y Carlos Vázquez.

MARIO PÉREZ PREVÉ JUEGO CERRADO CONTRA ATLANTE

El experimentado defensor Mario Pérez, habló con los medios de comunicación, y remarcó la dificultad que les representará enfrentar al Atlante, por lo que en redoblaron esfuerzos en esta semana de entrenamientos.

“Trabajamos muy fuerte, sabemos que nos jugamos el torneo esta última fecha, contra un equipo complicado como lo es Atlante, ya queremos que llegue el partido de mañana para ganar y  meternos en lo más alto de la tabla”, comentó en entrevista.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Jugadores de Lobos BUAP convivieron con aficionados are now closed.