Joaquín Beltrán asegura que Querétaro tiene que cerrar con todo en el torneo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 01, 2015 with No Comments

Joaquín Beltrán.

Joaquín Beltrán. CortesíaInstantegallos

Por: Carlos Muñoz.

En rueda de prensa, el director deportivo de los “gallos blancos” de Querétaro fue certero y directo con la situación que vive el club de cara a la próxima liguilla en el torneo Clausura 2015. Después de triunfar ante el Atlas, Joaquín Beltrán reconoce que el equipo va conociendo poco a poco la idea de juego y la necesidad de sumar para meterse a la “fiesta grande”.

“Cada vez el equipo conoce más de la idea de Vucetich, conoce lo que pretende en el terreno de juego y eso se debe reflejar en los partidos”, aseveró el ex de los “Pumas” de la UNAM.

Asimismo, dijo que el hecho de haber llegado a la ronda de cuartos de final en Copa Mx ha sido una situación nada agradable para el equipo, sin embargo, están conscientes que se encuentran en un proceso de reestructuración.

“Es agradable ganar una copa a final de cuentas estamos conscientes de que viene cosas importantes, hacer un proceso de reestructuración con el nuevo director técnico. La directiva, cuerpo técnico y jugadores tenemos que convencernos de que se puede.

Por último, Joaquín mencionó que la decisión de poner o no a jugar al astro brasileño “Ronaldinho” depende del cuerpo técnico queretano encabezado por el “Rey Midas”.

“Es un tema de Víctor y su cuerpo técnico, sabemos que le sobra la calidad a Ronaldinho, lo importante es que se encuentre el momento y la zona donde ve que le puede funcionar de mejor forma”, sentenció ante la prensa.

No Comments

Comments for Joaquín Beltrán asegura que Querétaro tiene que cerrar con todo en el torneo are now closed.