Investigan osamenta localizada en Ramos Arizpe, Coahuila

Written by Redacción. Posted in Coahuila, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 03, 2015 with No Comments

fosas clandestinasMVS. Una osamenta fue localizada en el ejido El Higo, de Ramos Arizpe, por un vecino del lugar que caminaba por el paraje de terracería que se ubica ca asi dos kilómetros del Libramiento Ojo Caliente – Santa Fe.

El cráneo, algunos huesos y unos tenis fueron encontrados en el lugar, hasta donde llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para asegurar las evidencias.

Ha trascendido que el cráneo presentaba un orificio que se considera es resultado del impacto de bala recibido, aunque se esperan los estudios que se realizan en el Servicio Médico Forense, a donde fueron trasladados los restos.

Cabe destacar que los restos óseos no son el total del cuerpo y las autoridades estiman que el mismo pudo haber salido a la superficie tras las lluvias registradas en los últimos días y fue arrastrado al lugar donde se localizó, o bien la misma corriente se llevó otras piezas.

El lugar se mantiene asegurado y las autoridades siguen buscando más restos, mientras que analizan el tiempo que habría transcurrido de la muerte de persona y su posible identidad.

No Comments

Comments for Investigan osamenta localizada en Ramos Arizpe, Coahuila are now closed.