Incrementan 30 por ciento las ventas en servicios de entretenimiento y turismo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 01, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Por la temporada vacacional, que comprende Semana Santa y Pascua, las ventas se incrementan en un 30 por ciento en entretenimiento, turismo, hoteles, restaurantes, bares, servicios de transporte, el comercio de ropa, calzado, artesanías, así como lugares de diversión, centros comerciales, cines y parques recreativos.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Marco Antonio Prósperi Calderón al resaltar que Puebla es un referente turístico en destinos que no son de sol y playa, la afluencia de visitantes impactarán positivamente en la derrama económica.

“En general se aumentan las ventas en un 30 por ciento, lo que son hoteles, restaurantes, bares todo el tema de transportes, servicios, taxis y el comercio porque muchas personas vienen de vacaciones y aprovechan para hacer compras porque traen dinero e impacta en un porcentaje importante en todo el sector comercio”.

Sentenció que se verá beneficiado el sector turístico, el comercial y el de servicios, principalmente en el Centro Histórico, sin embargo refirió que habrá afluencia de visitantes en los Pueblos Mágicos, donde hay gastronomía, artesanía y mucha cultura.

Prósperi Calderón refirió que se promoverá el programa corredores seguros, en el cual se vigilará la actividad de senderos gastronómicos como la 43 poniente, la Avenida Juárez y el propio Centro Histórico, ello con el objetivo de evitar cualquier contingencia.

No Comments

Comments for Incrementan 30 por ciento las ventas en servicios de entretenimiento y turismo are now closed.