Inconforma a vecinos y comerciantes cholultecas de la 3 Sur reordenamiento vial

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Nuevamente un grupo de vecinos y comerciantes se inconformaron con el reordenamiento vial que está emprendiendo el Ayuntamiento cholulteca, debido a que los ciudadanos de aquellas calles donde antes pasaba el transporte público denuncian que han tenido pérdidas económicas en su negocios.

Esta ocasión, fueron los dueños de comercio y vecinos de la calle 3 y 7 sur, quienes en el salón de cabildo mostraron su inconformidad con el edil José Juan Espinosa Torres, quien escuchó las quejas y demandas de los ahí presentes.

Los denunciantes señalaron que sus comercios se vieron afectados luego de que a razón de que la Comuna pavimentó la avenida 3 Sur, -en la que anteriormente circulaba todo el transporte público- ahora ordenó que este servicio de transportes transcurra por la calle 7 Sur.

“Queremos que el transporte siga como antes, que regrese a la 3 Sur, ya que únicamente nos ha generado pérdidas económicas y algunos hemos tenido que cerrar nuestros negocios”, expuso Claudia Rodríguez, quien dijo ser comerciante.

Afirma JJE que vecinos votarán para revocar reordenamiento en la 3 Sur

El munícipe José Juan Espinosa Torres, escuchó atento cada una de las quejas que denunciaron los afectados, y afirmó que el reordenamiento vial se realizó a través de un estudio técnico de tránsito, con el objetivo de que existiera en la zona céntrica de la ciudad, una mejor movilidad con orden.

El edil expuso que dicho reajuste no se dará marcha atrás, pero serán los dueños de los inmuebles quienes mediante una votación a finales del mes en curso, determinen si se continúa o se desecha el nuevo reordenamiento vial en aquella zona, con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los ciudadanos informes.

No Comments

Comments for Inconforma a vecinos y comerciantes cholultecas de la 3 Sur reordenamiento vial are now closed.