“Hay que vencer el abstencionismo electoral”: Miguel Ángel Huepa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 16, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Miguel Ángel Huepa Foto: Omar Sánchez Chávez

Miguel Ángel Huepa
Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Ante algunas voces periodísticas y políticas que señalan que el próximo 7 de junio, habrá una alta posibilidad de que los votantes no acudan a las urnas, lo que en gran parte beneficiará al PRI, debido a que sus votantes en su gran mayoría son obligados a votar, frente a este escenario, el candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito X, Miguel Ángel Huepa confió que su campaña es de altura y logrará convencer a la ciudadanía, la misma que lo llevará a ocupar una curul en San Lázaro.

En entrevista, el candidato cholulteca señaló que el “abstencionismo electoral” con una campaña de altura y propuestas lo vencerá, e incluso descartó que resulte beneficiado el Partido Revolucionario Institucional, ya que a “Migue Huepa”, se le han sumado líderes y simpatizantes priistas sin que cambien de color.

“Hay que vencerlo, venimos a convencer a la gente, muchos líderes del PRI están con mi proyecto, el abstencionismo hay que vencerlo, venimos a convencer a la gente, que no empecemos con difamaciones, únicamente con propuestas y caminando por todo el Distrito y sumando”.

“Mira yo te puedo decir, buena parte del PRI están con nosotros, si bien no cambian de color, pero van apoyar a Migue Huepa”, recalcó el candidato del blanquiazul.

Finalmente, dijo que su campaña ha arrancado muy fuerte y se observa el apoyo e entusiasmo de la gente, que nuevamente lo hará obtener un triunfo en los próximos comicios.

No Comments

Comments for “Hay que vencer el abstencionismo electoral”: Miguel Ángel Huepa are now closed.