Gamborimbo, Miguel Vallejo, pronto estrenará una serie llamada “Burócratas”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 17, 2015 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Miguel Vallejo Director general y creativo de Estrella2, además de actor, escritor y comediante estuvo recientemente en La Feria de Acatzingo Puebla, en el Teatro del Pueblo, presentando su show “El Gamborimbo y Las Ricotas de la Cantina”; dicho show que dura 1 hora tiene mucha interacción con el público, taco de ojo para los papás con 2 bailarinas, para los niños chistes y sin más personajes que el mismísimo Gamborimbo” (que es el que más quiere y reconoce la gente). Ya tiene 1 año con este show y recorrerá algunas partes de la república mexicana, por lo pronto en Tecamac y por supuesto en lugares del D.F.

En un restaurant de la ciudad de Puebla, este periodista, se encontró con Miguel Vallejo y me comentó que en el show del “Gamborimbo” este personaje habla de donde viene, como es su familia y su pueblo, “porque el universo del “Gamborimbo” y el “Tunco” es como dice Shakira, torpes, trastos, gordos, testarudos, cojos, mancos, es como un universo amorfo”, apuntó Migiel.

El actor, adelantó que próximamente saldrá al aire una serie llamada “Burócratas” primero por Golden Cable y después por Unicable, basada en los problemas de corrupción tipo parodia de políticos conocidos o al que se le parezca, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia” comento Vallejo. El programa Estrella2 continúa grabándose a finales de abril de este 2015.

Miguel Vallejo ha participado también en programas como: La Familia P. Luche, Permítame Tantito, Rubí, Sueños y Caramelos, Incógnito con Facundo (en las secciones de Untranseúnte, Jaime Duend, el mesero), también en ¡Qué Madre, Tan Padre! , Yo Amo a Juan Querendón, Desmadruga2 como el Gamborimbo y otros personajes, a la fecha en 2015 con Estrella2.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Gamborimbo, Miguel Vallejo, pronto estrenará una serie llamada “Burócratas” are now closed.