“Fui responsable de la derrota del Puebla”: ‘Pampa’ Romero

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 28, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En una muestra de autocrítica que siempre es necesaria, pero pocas veces vista, el defensor del Puebla de la Franja, Mauricio ‘Pampa’ Romero se responsabilizó de la derrota del equipo ante Pachuca del reciente fin de semana.

Y es que el sudamericano hizo un autogol y cometió el penal con el que los Tuzos le dieron vuelta al marcador, por lo que dijo tener sed de revancha para los siguientes dos juegos que le quedan a la Franja.

“El próximo partido lo tenemos que ganar, lamentablemente no hemos podido sumar de a tres, de la derrota del partido anterior (ante Pachuca) por supuesto fui responsable, me siento muy dolido y con sed de revancha”, declaró en entrevista.

El zaguero está por cumplir un año con el equipo camotero y desde muy rápido se ganó el reconocimiento de la afición por su entrega dentro de la cancha. Al respecto, Romero le ofreció disculpas a los seguidores por su actuación.

“Quiero aprovechar para ofrecerle una disculpa a la afición, el otro día se presentaron circunstancias, el primer gol fue un accidente (autogol), pero siempre me he entregado al máximo y los juegos que vienen no será la excepción, siempre y cuando me toque estar entre los once”, añadió.

Por último, el veterano terminó el mensaje para los aficionados poblanos agradeciéndoles su presencia en el ya mencionado juego ante los hidalguenses, y vio con buenos ojos que los boletos para el juego contra León se hayan puesto gratuitos, los cuales por cierto ya se terminaron.

“También quiero agradecerle a la afición por su asistencia al juego contra Pachuca, fue mucha gente y lamentablemente no pudimos corroborarle con una victoria. Me parece bien que los boletos sean gratis contra León porque estamos en deuda con ellos”, concluyó.

No Comments

Comments for “Fui responsable de la derrota del Puebla”: ‘Pampa’ Romero are now closed.