‘Feria del Niño Doctor’ inicia mañana en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una de las festividades más importantes de la región, la Feria del Niño Doctor que se efectúa en el municipio poblano de Tepeaca de Negrete, dará inicio este sábado 25 de abril y se extenderá hasta el 4 de mayo.

Esta festividad católica se hace cada año en honor a la imagen del Santo Niño Doctor de los Enfermos, la cual fue llevada a este municipio por monjas de la orden josefinas y que hacen de Tepeaca, uno de los más importantes en turismo religioso.

Si bien ya hubo actividades religiosas relacionadas a esta festividad como algunas misas, además de que artesanos ya comercializan sus productos, será hasta este fin de semana cuando se de el arranque oficial.

Y además de otros eventos religiosos, habrá de índole cultural como la participación de Niños Cantores de Puebla este mismo sábado, la Orquesta Sinfónica de Viento con fecha de presentación por confirmar, además de una obra de teatro y la presencia del Coro Normalista de Puebla para el sábado 2 de mayo.

Del lado de la farándula, hasta el momento está confirmada la presencia de la Arrolladora Banda el Limón para el 30 de abril, día en el que se venera al Niño Doctor. También estará el espectáculo de los exTimbiriche Sasha, Benny y Erik, además de la cantante Ximena Sariñana. Todos con entrada gratuita.

No Comments

Comments for ‘Feria del Niño Doctor’ inicia mañana en Tepeaca are now closed.