Esperan poca afluencia en los balnearios de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 01, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. Una considerable baja de bañistas esperan los balnearios ubicados en este municipio durante el periodo vacacional de Semana Santa, motivado por las inclemencias del clima y ante la baja economía que sacude a todo el país.

En un recorrido que hizo Periódico Enfoque por estos centros de recreación de San Andrés Cholula, nos pudimos constatar que los encargados del balneario “Puerto Escondido” auguraron que similar al año pasado en estas fechas no lograrán completar la capacidad de más de 2000 personas que tiene el inmueble.

“A comparación de otros años, si ha bajado el número de clientes, la economía y las cuestiones de clima, año con año, estamos siempre trabajando para tener las instalaciones adecuadas y en óptimas condiciones, pero han influido otros factores”, expuso Raymundo Pérez trabajador del balneario Puerto Escondido.

En ese tener, dijo que las familias han acudido menos debido a que tiene otras prioridades más importantes que la recreación, con lo que incluso pone en riesgo el empleo de los encargados de los balnearios.

Por finalizar, Raymundo Pérez señaló que semanalmente el sitio donde trabaja recibe de 200 a 300 personas, cuyos costos de acceso oscilan de 40 a 60 pesos por persona, dependiendo la edad del visitante.

No Comments

Comments for Esperan poca afluencia en los balnearios de Cholula are now closed.