El Puebla fue multado por culpa del ‘Profe’ Cruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 10, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La negativa de José Guadalupe Cruz para presentarse a las ruedas de prensa posteriores a los partidos, una obligación de todos los técnicos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), le saldrá caro al Puebla de la Franja.

Según informó el destacado periodista David Medrano, el equipo camotero recibió una multa por parte de la Femexfut superior a los 100,000 pesos, por la inasistencia del ‘Profe’ a las ruedas de prensa de los últimos dos juegos, donde sus auxiliares fueron los que lo cubrieron.

El comunicador explicó que el reglamento de la federación especifica que por cada inasistencia del responsable del cuerpo técnico a las conferencias de medios, el club recibirá un castigo económico de 1,000 días de salario mínimo, es decir, poco más de 50,000 pesos.

Aunque Medrano señala que la Franja recibió el castigo por los dos últimos juegos, contra Toluca en Liga y Monterrey en Copa donde su auxiliar Daniel Alcántar tardó casi una hora en atender a la prensa, el ‘Profe’ Cruz ha tenido incontables faltas a las ruedas de medios desde que llegó al equipo.

No Comments

Comments for El Puebla fue multado por culpa del ‘Profe’ Cruz are now closed.