El “Matute” rugió en el Azul ante una “Máquina” descarrilada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2015 with No Comments

"Matute", el héroe. FotodeMesport

“Matute”, el héroe. FotodeMesport

Por: Carlos Muñoz.

Con una muy pobre entrada en la cancha del Estadio Azul y con una noche para el olvido de Roque Santa Cruz, “Jaguares” de Chiapas consiguió la victoria “rompe quinielas” de la jornada 15 al derrotar a un Cruz Azul que no pudo vencer a Sergio “Matute” García durante 95 minutos de acción. Con “Alemao” y Joao Rojas desde el banquillo, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena volvió a caer en casa.

Los “cementeros” dejaron ir el chance de meterse de lleno a la liguilla y terminaron sucumbiendo ante un Chiapas que se plantó bien en el terreno de juego y que aprovechó una oportunidad de gol en la primera mitad para vencer la meta defendida por José de Jesús Corona.

Al minuto 19 vino el tanto “jaguar” luego de una triangulación entre Vicente Matías Vuoso y Emiliano Armenteros, quien remató desde fuera del área grande para el uno por cero. Con la ilusión de ir por el empate, la “Máquina” se topó con la lesión del mexicano Alejandro Vela, de buen partido hasta el momento.

Para la segunda mitad vino el show del “Matute” primero al sesenta tras un tiro de Rafael Bacca y al sesenta y dos atajando un penal cobrado por Roque Santa Cruz, seguido de un contrarremate de Fausto Pinto.

Con quince minutos de acción, poco pudo hacer el brasileño “Alemao” para evitar una nueva derrota de su equipo en territorio “celeste”. Con dicho resultado, los locales se quedan con 22 unidades mientras que los chiapanecos ahora tienen 20 puntos, a falta de dos jornadas por jugarse en el Clausura 2015.

No Comments

Comments for El “Matute” rugió en el Azul ante una “Máquina” descarrilada are now closed.