DT de Lobos BUAP pide que afición llene el estadio Universitario

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 17, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras el triunfo que obtuvieron como visitantes ante Correcaminos en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Ascenso MX, el técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño, hizo un llamado a su afición para que el domingo, en el cotejo de vuelta, se hagan sentir en el estadio Universitario.

El estratega argentino dijo que en estos momentos decisivos de la temporada es cuando el equipo más necesita de sus seguidores, por lo que señaló que al plantel le encantaría ver un inmueble lleno para la vuelta ante los tamaulipecos.

“Quiero pedirle a la afición que nos acompañe porque este es un momento en el que el equipo necesita mucho de ellos, que se ha brindado durante todo el torneo y que nos encantaría ver un estadio lleno apoyándonos”, declaró en rueda de prensa.

En lo meramente futbolístico, Valiño resaltó, más allá del resultado positivo, la labor que hicieron sus dirigidos, ya que a pesar de estar en patio ajeno, salieron a buscar la victoria, situación que lo deja tranquilo para el regreso del fin de semana.

“Más allá del resultado, lo que me deja tranquilo es la actuación del equipo, creo que jugó bien, con intensidad y vinimos de visitantes a buscar el resultado y afortunadamente por mérito del equipo lo pudimos conseguir”, añadió.

Por último, el sudamericano no “soltó las campanas al vuelo” y aseguró que ese triunfo sólo es un pequeño paso hacia su meta que es el título de la categoría que les permita pelear por un lugar en Primera División.

“Aún no hemos conseguido nada, sólo dimos un pasito hacia el objetivo. Ahora lo más importante es recuperar (físicamente) bien a los jugadores, tratar de aprovechar los descanso y empezar para que lleguen de la mejor forma al juego del domingo”, concluyó.

El juego de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Ascenso MX entre Lobos BUAP y Correcaminos UAT se llevará a cabo este domingo 19 de abril en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Universitario de la BUAP.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble desde este jueves y hasta antes del partido. Los precios se mantienen en 20 pesos general y 10 para estudiantes con credencial.

No Comments

Comments for DT de Lobos BUAP pide que afición llene el estadio Universitario are now closed.