Directiva de Pericos buscará solución para estacionamiento del Estadio Serdán

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 01, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Luego de que el fin de semana se diera a conocer que el estacionamiento y las taquillas del Parque Hermanos Serdán fueron vendidos por el gobierno Estatal sin avisar a Pericos de Puebla, la directiva de los emplumados aseguró que siguen buscando una solución.

“Por causas de la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, tuvimos que improvisar unas taquillas, fue algo que está fuera de nuestras manos. Seguiremos usando el estacionamiento del Cuauhtémoc, seguimos en pláticas con el Gobierno para tratar de encontrar una solución”, comentó Juan Villarreal, presidente ejecutivo del equipo poblano.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Pericos no tendrá madrina en el juego de inauguración

Por otro lado, para la ceremonia de inauguración de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, Pericos de Puebla no tendrá la acostumbrada madrina, y sólo harán el lance de la primera bola con el exjugador Willie Aikens y a un cantante para interpretar el himno nacional.

Así lo dio a conocer el propio dirigente, quien dijo que por “algunos inconvenientes” decidieron que la ceremonia de este sábado en el Parque Hermanos Serdán, se lleve a cabo sin madrina, recordando que el año pasado fue la actriz Ana Bekoa.

Aún sin definir cuál extranjero será baja

Asimismo, sobre el excedente de extranjeros que tienen en la plantilla y tomando en cuenta que el cerrador dominicano Francisco Cruceta será el primer sacrificado, Villarreal aceptó que aún no han decido cuál será el otro foráneo dado de baja.

El directivo también adelantó que será Mauricio Lara el encargado de abrir el juego de inauguración desde la lomita ante Guerreros de Oaxaca, mientras que para el segundo juego aparecerá Héctor Galván, esto luego de que ni Armando Galarraga ni Andrés Meza alcanzaran todavía su cien por ciento.

“Armando (Galarraga) va despacio igual que (Andrés) Meza, van despacio para cuidarlos y nos puedan ayudar toda la temporada. Todavía tendremos que decidir qué extranjero será baja, una elección difícil”, concluyó.

No Comments

Comments for Directiva de Pericos buscará solución para estacionamiento del Estadio Serdán are now closed.