“Diablos” y “águilas” se juegan la calificación a la “fiesta grande”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 29, 2015 with No Comments

Paulo Da Silva. CortesíaManuelReyes.

Paulo Da Silva. CortesíaManuelReyes.

Por: Carlos Muñoz.

“Tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tengamos, si ellos viajan y vienen cansados tenemos que meter mucha dinámica al partido”, expresó Carlos Gerardo Rodríguez, ex jugador del “rebaño” y que ahora es titular al mando de José Saturnino Cardozo al mando de los “diablos rojos” del Toluca.

A la espera de ver un buen partido de fútbol el próximo sábado a partir de las 19:00 horas, el Toluca se mete a la cancha del Estadio Azteca en busca de una nueva victoria en el torneo luego de vencer a los “Xolos” de Tijuana de Daniel Guzmán. Sí, los “choriceros” solamente han conseguido una victoria en calidad de visitante y de no ganar el fin de semana tambalea su calificación a la “fiesta grande” existiendo más de diez clubes que desean pelear por ella.

“América se juega la calificación contra nosotros y creo que va a poner un buen cuadro, casi todos los equipos tenemos plantel suficiente para pelear uno o dos torneos y nosotros estamos conscientes de que es una buena oportunidad”, dijo Gerardo Rodríguez.

Cabe señalar que, ambas escuadras marchan con seis victorias, cinco paridades y cuatro derrotas en lo que va del Clausura 2015 empatados con 23 unidades. A la espera de la fecha 16 y 17 del certamen, América y Toluca tienen la obligación de ganar sus próximos encuentros.

Cabe decir que, el conjunto mexiquense no atraviesa por su mejor momento futbolístico al igual que América dejando ir varias oportunidades de sumar en calidad de local como de visitante con una cuota menor a 20 goles a favor por equipo.

No Comments

Comments for “Diablos” y “águilas” se juegan la calificación a la “fiesta grande” are now closed.